Laminas de seguridad hogar

Lamina de seguridad Clear 8000

La película anti-rotura aumenta la durabilidad del vidrio en un esfuerzo por reducir la rotura. Si la ventana se rompe, la capa adhesiva de la película está diseñada para sujetar y contener trozos de vidrio roto en su lugar para evitar que se rompa.

Cada film de seguridad Madico se somete a un riguroso proceso de pruebas antes de ser lanzado al mercado, es decir, cada lámina cuenta con el respaldo de amplios datos de ensayos , test de laboratorios y de rendimientos, lo que le permite a Ud. comprar y utilizar película de seguridad Madico con 100% de confianza.
Disponibles en 4 rangos de seguridad para las 24 horas del día.
Confíe su tranquilidad a MADICO, una inversión en seguridad para usted y su familia.Disponibles en 4 rangos de seguridad para las 24 horas del día.
Confíe su tranquilidad a MADICO, una inversión en seguridad para usted y su familia.

Las aplicaciones comunes incluyen:

Beneficios de Laminas de seguridad

Energia Solar Total 
Transmitida79.0
Reflejada8.0
Absorbida13.0
Luz Visible 
Transmitida %87.0
Reflejado Exterior10.0
Reflejado Interior9.0
Reducción de reflejos3.0
Coeficiente de ganancia de calor solar 0.83
Coeficiente de sombreado0.95
Eficacia luminosa0.92
% rechazo energía solar17.0
Rechazo de infrarrojos %*28.0
U-Factor1.07
Emisividad0.90
Rechazo Ultravioleta99.0

* Rechazo de infrarrojos basado en una transmisión media de 780-2500 nm.

Espesor película0.0095″
Componente estructural0.008″
EstructuraMulti capa
Tipo de adhesivoAcrilico sensible a la presión
Fuerza de tensión ▪25.000 PSI Avg. MD/TD
Fuerza de quiebre ▪200 libras por pulgada
Fuerza de Abrasión ▪5 a 6 libras por pulgada

Nota: Consulte la última página para obtener más detalles sobre las pruebas y los datos de rendimiento.

▪ informes de prueba independientes disponibles a pedido.

Desastres naturales y accidentes

¿Sabía que un solo pie cuadrado de vidrio puede producir hasta 200 fragmentos afilados y mortales? Las películas de seguridad y protección de Madico son la línea de defensa más probada contra el riesgo de rotura y las fuerzas de la madre naturaleza.

Nuestras láminas para ventanas de seguridad ante desastres naturales lo protegen de los fragmentos de vidrio en caso de que se rompan las ventanas, incluso en los entornos más duros, combatiendo vientos fuertes, lluvias intensas e incluso terremotos. Ayudan a mantener juntos los cristales rotos. Estas películas son ideales para propietarios de viviendas y negocios en áreas propensas a condiciones climáticas adversas como huracanes, tornados y otras tormentas severas, lo que mantiene a sus familias, clientes y propiedad a salvo de lesiones relacionadas con el vidrio

Película de mitigación de explosiones

Según la Asociación Internacional de Películas para Ventanas, «Las investigaciones realizadas después de las explosiones señalan que los vidrios rotos y voladores son una de las principales causas de muerte o lesiones». Nuestras películas de mitigación de explosiones están diseñadas para vidrio irrompible y mantenerlo unido.

Nuestras películas para ventanas SafetyShield® son su primera línea de defensa contra explosiones inesperadas. Nuestras películas de seguridad mantienen los cristales rotos juntos, lo que reduce las lesiones que resultan de eventos de alto impacto como explosiones de bombas, explosiones químicas y actos terroristas, proporcionando a los usuarios protección pasiva 24 horas al día, 7 días a la semana. Puede elegir entre varios espesores de película para satisfacer sus necesidades de seguridad individualizadas y defenderse mejor contra lesiones, daños a la propiedad e incluso la muerte.

Película anti intrusión

Cuando se rompe el vidrio, su propiedad se vuelve vulnerable a los saqueadores y otros delincuentes. La película de seguridad y protección de Madico mantiene el vidrio unido, protegiendo su edificio y todos sus objetos de valor dentro de él. Nuestras películas también disuaden a los asaltantes, lo que les dificulta la entrada.

Nuestras películas para ventanas antirrobo ayudan a mantener juntos los vidrios rotos para disuadir a los intrusos de que entren en su hogar o negocio. Estas películas son duraderas y resistentes, protegen contra la entrada forzada, reducen las pérdidas de propiedad y, en última instancia, le permiten ahorrar dinero. Cuando implementa películas de seguridad en su edificio residencial o comercial, puede lograr una mayor tranquilidad al saber que sus posesiones y seres queridos están a salvo.

Tecfilm es una empresa distribución e instalación de films para polarizado de vidrios, láminas de seguridad, herramientas y accesorios para su instalación en Chile.

INFORMACIONES

Horario continuado:
Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Sábados 09:00 a 14:00 hrs.
domingos y festivos, cerrado.

Derechos reservados Tecfilm 2021 | Films y laminas de seguridad