Lamina control solar

Ultra UV Gard 200

UV Gard filtra el 99% de los rayos UV al tiempo que permite la máxima cantidad de luz visible en un espacio. UV Gard también se puede usar en hogares o edificios donde la exposición excesiva a los rayos UV es un problema de salud.

La película arquitectónica UV Gard es una película de rechazo de luz ultravioleta, ópticamente transparente, que se puede utilizar en aplicaciones donde se desea la máxima transmisión de luz y el máximo control de desvanecimiento.

Las aplicaciones comunes incluyen:

Beneficios de Laminas de control solar

 

Medidas de rendimientoUV GARD 200
Luz visible transmitida80%
Luz visible reflejada externa8%
Luz visible reflejada interna8%
Reducción de reflejos10%
Energía solar total transmitida74%
Energía solar total reflejada externa8%
Energía solar total absorbida18%
Coeficiente de sombreado (SC)0,92
Coeficiente de ganancia de calor solar (SHGC)0,80
Factor U1,03
Rechazo UV≥ 99%
Emisividad0,87
Luz a ganancia solar1,00
Energía solar total rechazada (TSER)20%
Rechazo de infrarrojos26%
Rechazo de energía infrarroja (IRER)20%

Mejorar la protección de la piel

La luz del sol que entra por las ventanas puede dañar la piel. Sin embargo, puede aumentar la protección de la piel de su familia con nuestra película de control solar, que bloquea el 99% de los dañinos rayos UV del sol.

Economía y ahorro

Sus ventanas tienen un impacto significativo en el consumo de energía residencial. La película de control solar Madico reduce el calor en el verano y lo refleja en su hogar en el invierno, reduciendo sus facturas de energía y creando un ambiente de vida más cómodo.

Controlar el deslumbramiento

Cuando tiene ventanas en su hogar, el deslumbramiento es inevitable, pero no tiene por qué afectar sus actividades diarias. Puede reducir el molesto resplandor que penetra a través de las ventanas y mejorar la visibilidad en su televisor y dispositivos con nuestra película de control solar.

Prevenir la decoloración

La mayoría de los propietarios no se dan cuenta de que la luz del sol que entra por sus ventanas puede afectar sus muebles. La exposición constante al sol puede acelerar la decoloración de sus pisos, tapizados y muebles del hogar, haciéndolos lucir gastados, descoloridos y desactualizados.

Aspecto y elegancia

Nuestra película de control solar es tan elegante como práctica. Estos productos para el control del deslumbramiento están disponibles en muchos tonos y matices, por lo que puede mejorar el aspecto de su hogar con su estilo personal. Desde plata reflectante hasta bronce solar y gris de diseño, seguramente encontrará una película para ventanas que se adapte a sus gustos.

Garantía conformida de servicio

Las laminas de seguridad están cubiertas por una garantía de conformidad de servicio. consulte atención de servicio para mayor información a nuestro correo: contacto@tecfilm.cl

Tecfilm es una empresa distribución e instalación de films para polarizado de vidrios, láminas de seguridad, herramientas y accesorios para su instalación en Chile.

INFORMACIONES

Horario continuado:
Lunes a Viernes de 9:00 a 17:00 hrs.
Sábados 09:00 a 14:00 hrs.
domingos y festivos, cerrado.

Derechos reservados Tecfilm 2021 | Films y laminas de seguridad